Site icon Cutral Co al Instante

Conmovedora carta de un vecino del barrio Zani al ladrón que entró a su casa

Foto ilustrativa

Ruben escribió una carta en el grupo Subastas de Cutral Co y Plaza Huincul en Facebook. Primero contó que durante la mañana del viernes entraron a robarle a su casa.

Y después le habla directamente al que le robó. “En el disco estaban todas las fotos de mis padres, mis hermanos de chico, mis primas ,fotos y momentos con mi tío, mi casamiento , cada año de creciendo de mis hijas, que pensaba usar en sus 15“, le escribió.

“Te pido por favor que la devuelvas, no te voy a denunciar, el resto tomalo como un regalo, dejala (a la computadora) en la camioneta, por favor te lo pido”, dice el mensaje al ladrón.

Contó que se llevaron varios electrodomésticos pero lo único que quiere son las fotos.”Todo lo otro que te llevaste te lo regalo. No porque no me haga falta o porque me sobre. Pudiste ver como vivo y soy clase media baja, trabajadora y la lucho día a día“, le cuenta al delincuente que rompió el ingreso y entró a su vivienda.

Cada cosa que te llevaste la conseguí fruto de mi trabajo, con horas lejos de mi familia. Pero no me importa más que los recuerdos de mis hijas, los momentos con familiares que ya no están“.

Lo que necesita es el CPU de la computadora que se llevaron, que igualmente no funciona.

Exit mobile version