Site icon Cutral Co al Instante

Bomberos de Cutral Co se capacitan en la central de internet de Copelco

“Es una enorme satisfacción que, al igual que otras organizaciones, los bomberos voluntarios puedan venir a tomar el curso que es básico en la central de Internet que funciona desde 2012”, describió Máximo Cisneros, presidente de Copelco.

Es parte de la tarea de “inclusión digital” que lleva adelante la entidad y que busca facilitar en el aprendizaje de los conocimientos básicos, no sólo de internet sino de todas las herramientas informáticas.

 

El capacitador, Roly Cortés, indicó que asistirán martes y jueves de 11:30 a 12:30 y aprenderán sobre paquete Office, Excell, Power Point. “Todos los cursos tienen los mismos ejes, dependen de las necesidades de cada uno de los grupos”, aclaró el capacitador.

Por su parte, Darío Campos jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, indicó que esta posibilidad fue bien recibida porque “es muy importante estar actualizado en el tema informático. En especial para los bomberos que hacen la parte adminsitrativa, cargar las estadísticas en emergencias por ejemplo”.

Por otra parte, recalcó que siempre estamos dispuestos al trabajo en conjunto con otra instituciones.

Exit mobile version