Site icon Cutral Co al Instante

Ya no queda nada, comienza la Estudiantina 2018

Este año se realizará la competencia de voley, de comedia musical, personaje del curso, bandera e hinchada. Como ocurre cada año el curso ganador podrá viajar a Las Grutas.

Foto de archivo

Mañana se hará la apertura con el campeonato de voley, cada curso presenta su equipo mixto y se disputarán los dos partidos en simultáneo.

El jueves 20 se jugarán las finales del torneo de voley, se organizaron juegos recreativos y se presentará la galería de acciones solidarias. Sobre el escenario además se presentarán las coreografías para el “Baile de los cursos” y cada hinchada también hará su presentación.

Foto de archivo

El viernes 21 de septiembre, día de la primavera y el estudiante, se presentarán las banderas de egresados de los últimos años y los cuartos y quintos (EPET) presentarán sus banderas de prevención. El personaje del curso deberá subirse al escenario y ganarse al jurado.

Finalmente la actividad cerrará con el grupo Los Cafecitos y el cantante Steven Kayne. Toda la actividad está organizada por la Municipalidad de Cutral Co.

Exit mobile version