Site icon Cutral Co al Instante

Consejo de la Mujer valoró como positiva la sentencia contra la jueza de Faltas, Sofía Vallejos

“Tenemos mucha satisfación porque quedó demostrado en el caso de la jueza de Faltas de Huincul que la doctora (Sofía) Vallejos ejercía maltrato laboral contra las empleadas y violencia de género”, especificó María Esther Ragni.

La titular del organismo, especificó que es de suma importancia la sentencia porque “fue la primera consulta que tuvimos, el pedido de acompañamiento de las empleadas del juzgado de Faltas, sin ningún tipo de esperanza y que esta situación llegue a feliz término como llegó, nos da la satisfacción del deber cumplido”, refirió. En este sentido, indicó que el Consejo de la Mujer acompañó a las víctimas y que quedó probado aquí el caso de mobbing.

Foto de archivo

Refirió que ahora, se espera que el gremio estatal, ATE, eleve la presentación ante las autoridades para solicitar la destitución mediante el mecanismo de juicio político de la funcionaria.

Finalmente, Ragni explicó que ante cualquier consulta, el Consejo de la Mujer atiende en la oficina de avenida San Martín -al lado del área de la Mujer y al celular 2994842256.

Exit mobile version