Site icon Cutral Co al Instante

En el día del Joven hubo arte y deportes en Cutral Co

El domingo, se conmemoró el día nacional de la Juventud. Y desde la subsecretaría de Deportes y Juventud de la comuna cutralquense, junto al Deliberante, se organizó una Jornada para celebrar el día.

El director de Juventud, Juan Pablo Churrarín, promovió el pintado de un mural en la parte frontal del edificio del gimnasio. Esta tarea estuvo a cargo del artista Alejandro Peláez, oriundo de Cipolletti, quien junto a Luciano Rodríguez y el grupo de jóvenes Adorarte del “Centro de Adoración para la Familia”, concluyeron la obra.

El artista plástico Peláez, de trayectoria internacional, indicó que la obra es de la línea del realismo pero que a su vez deja un mensaje a la juventud. En este sentido dijo que “en los jóvenes está la fuerza y la energía pero ellos necesitan el consejo de los mayores para guiar sus pasos y no equivocarse”.

Por su parte el presidente del Concejo, Cristian Perotti explicó que la tarea de todos los adultos es guiar a los jóvenes y que muchas veces se ve la falta de valores pero por eso es bueno dejar un mural que deje un mensaje claro.

Exit mobile version