Site icon Cutral Co al Instante

Comenzarán a inscribir en el jardín de Copelco en Cutral Co

Durante el mes de octubre se anotarán los ingresantes a sala de 5 años y en noviembre será el turno de los de 4. 

En el caso de los mayores, se inscribirán a los que cumplan 5 años a partir del 30 de junio de 2019 desde el martes 16 de octubre del corriente año. Los padres deben presentar el DNI original y fotocopia del niño, acta de nacimiento, carnet de vacunas y fotocopia del Servicio Social donde figura el niño.

Te puede interesar: Violento choque en la Ruta 22 en Plaza Huincul:

Tendrán prioridad los niños que estén dentro de Servicio Social con discapacidad certificada por organismo público (JUCAID, Equipo Técnico de Escuela Especial u Hospital Público); afectados por cambio de residencia derivado de una situación de violencia familiar (Ley 2.758, Artículo 9); y los que ya asisten al establecimiento de Nivel Inicial (Salas de 4 años).

Para el miércoles 17 la prioridad será para hermanos de alumnos de la institución, hijos del personal del establecimiento e hijos de empleados de la Cooperativa; y los que estén a cargo en el Servicio Social de la Cooperativa.

Logo del jardín diseñado por los alumnos

En el caso de los ingresantes a sala de 4, la inscripción comenzará el lunes 5 de noviembre y el requisito es presentar el DNI original del niño y una fotocopia del Servicio Social donde figura el niño a cargo.

El orden de prioridades será igual, siendo los niños con discapacidad, judicializados y hermanos o hijos de la comunidad educativa el 5 de noviembre; y niños del Servicio Social el martes 6. En caso de superar el número de inscriptos, se sortearán las vacantes.

Exit mobile version