Site icon Cutral Co al Instante

Una joven de Cutral Co volvía de la escuela y le robaron la mochila

Comisaría 15 -Foto de archivo

La amenazaron con un arma de fuego y sólo le robaron material de estudio y un teléfono

Ocurrió el miércoles por la tarde en el barrio Nehuen Che. La joven regresaba a su hogar pero en la esquina de San Luis y 22 de Octubre fue atacada por dos encapuchados.

“La tomaron de la mochila y hacían ademanes como si tuvieran armas de fuego para intimidarla” relató el comisario Ariel Castillo respecto al caso. Finalmente la joven entregó su mochila y vio como los ladrones ingresaba al barrio Belgrano. “Intentó seguirlos pero los perdió por los pasillos” agregó el uniformado.

Te puede interesar: Debieron evacuar la escuela 272

En la semana hubo otros hechos de características similares, donde ladrones en pareja o grupos atacaron a mujeres que caminan en la calle para arrebatar bolsos o carteras mediante amenazas.

En el informe policial del pasado jueves, Castillo mencionó el asalto a una pareja el pasado lunes por la noche en Zapala y Carlos H. Rodríguez, donde sustrajeron un celular y una billetera con 200 pesos; y el robo de una cartera en San José y 12 de Octubre el miércoles por la noche, donde dos motochorros atacaron a una mujer.

Exit mobile version