Site icon Cutral Co al Instante

Petro sufrió con Don Bosco

El Matador perdió 3 a 0 en un mal partido ante el Barrio de Zapala. En dos días tiene el clásico con Alianza. 

El duelo entre Petrolero Argentino y Don Bosco tiene gusto a clásico aunque los dos tengan a sus rivales eternos en su ciudad. Esta vez, el duelo entre dos equipos pesados de Lifune terminó con una amplia diferencia a favor del Barrio que hizo un gran partido ante una floja presentación del equipo Naranja.

Te puede interesar: Alianza derrotó a San Lorenzo en Plaza Huincul

El partido no empezó bien porque el local abrió la cuenta con un gol en contra de Leandro Valenzuela tras un córner. El defensor quiso rechazar pero puso mal la cabeza y la mandó adentro de su propio arco. El gol fue tempranero y signó el rumbo del partido, aunque sobre el cierre del primer tiempo el Barrio se quedó con 10 por la expulsión de Ramón Toledo.

Sin embargo la diferencia numérica no le pesó al equipo de Zapala que mantuvo el juego ofensivo y pudo ampliar a los 13 desde los doce pasos. Matías Almendra dio un pase corto hacia atrás que Pettineroli aprovechó para entrar al área, fue derribado por José Alegría y el árbitro dio penal, pero el arquero Naranja tendría revancha conteniendo el disparo del “Rayo” en dos tiempos.

Sin embargo el segundo llegó a los 30 con una enorme jugada de Franco “Perla” Reyes que en una enorme jugada dejó a cinco rivales en el camino y le puso un cambio de frente a Leandro Lefiche que solo puso el pie para cambiarla de palo y poner el 2 a 0.

Te puede interesar: Rivadavia no pudo con Bicicross

Había tiempo para más y sería sobre el final con un balón detenido donde Schultz logró encontrar a Fernando Pettineroli que le ganó a todos en la altura y puso el 3 a 0 final.

Petro llega golpeado al clásico de la comarca y tendrá menos de 48 horas para cambiar el chip y buscar un buen resultado ante Alianza en el estadio 30 de Septiembre. El partido se disputará el lunes a las 16.

En formativas, la Séptima Naranja ganó 4 a 2; Octava perdió 3 a 0 y Reserva se impuso por 3 a 0.

Exit mobile version