Site icon Cutral Co al Instante

Secuestraron una camioneta relacionada a un herido de bala en Cutral Co

Intentan esclarecer el ataque que sufrió un joven en la madrugada del jueves. 

La camioneta Toyota Hilux fue secuestrada está mañana en Parque Este luego de una serie de allanamientos en tres barrios de Cutral Co. Presumen que fue el vehículo en que trasladaron al joven lesionado.

El hecho ocurrió a la 1 am del jueves y en principio fue un caso dudoso. El herido fue llevado en un vehículo particular al hospital con una delicada herida de bala en el abdomen. El plomo ingresó y quedó alojado comprometiendo seriamente varios órganos vitales, por lo que el joven continúa internado en estado grave, pero estabilizado.

Te puede interesar: Hombre está muy grave luego de ser baleado:

Como la víctima continúa en coma, no hubo denuncias al respecto ni datos precisos sobre el caso. Sin embargo, inició una investigación de oficio que derivó en una serie de allanamientos realizados en la mañana del sábado: dos en barrio Parque Este, uno en San Martín (ex 500 Viviendas) y Pampa.

Foto ilustrativa

La principal teoría es que el joven fue herido en barrio Parque Este, ya que en una de las viviendas allanadas detectaron manchas rojizas compatibles con sangre.

La camioneta fue el único elemento secuestrado durante los procedimientos y será requisada en busca de más datos. No hubo personas detenidas ni demoradas.

 

Exit mobile version