Site icon Cutral Co al Instante

Muchos festejos en Cutral Co y Huincul por el día del Niño y la niña

Se reparten entre hoy y mañana, por la tarde. En todos se asegura diversión.

Hay distintas agrupaciones, organizaciones y también estamentos oficiales que prepararon el festejo para que los más chicos de la casa puedan disfrutar de una jornada distinta.

Estas son las alternativas:

En Cutral Co: esta tarde, desde las 15, en la plaza de las Banderas (sobre Nahuel Huapi) en el barrio Parque Oeste habrá chocolate, regalos, cosas, ricas, juegos, invitados especiales: Comparsa Aguas de Fuego, Hip Hop Fusión: Fabián Freyre. Está organizado por el CTEP, la JP Evita y el Movimiento Evita.

En Plaza Huincul: hoy, los bomberos voluntarios preparan el festejo desde las 14. Es frente al cuartel (Rivadulla y avenida Cutral Co) con peloteros, regalos, sorteos, payaos, música y mucha buena onda. También se repartirá chocolate.

Para mañana domingo 19: en el barrio Pampa de Cutral Co, en la sede vecinal, desde las 16 y hasta las 19. Habrá juegos, chocolate, tortas y sorpresas. Organiza la juventud barrial.

 

En el Centro Cultural Ruca Lighuen de Huincul: A partir de las 14: habrá juegos, peloteros, payasos, grupos musicales, juegos deportivos, sorteos de bicicletas, muñecas y pelotas. Se concluirá con chocolates, facturas y golosinas. La entrada es gratuita.

 

En el barrio Centenario de Huincul: desde las 15 hasta las 18. Se tiene previsto peloteros, cabina selfie, shows en vivo, juegos con profesores, mimos, payasos, zumba y el cierre será con chocolate y facturas. La sede queda en avenida 1 de Mayo y Mérida.

 

Exit mobile version