Site icon Cutral Co al Instante

Violencia: Padre admitió que casi le corta la mano al hijo pero dijo “fue en defensa propia”

La causa del hombre herido el martes y operado de urgencia, aún no tiene denuncia ni detenidos

El hombre de 68 años confesó que reaccionó en defensa propia, ante una agresión de su hijo con un arma blanca.

El caso trascendió por la magnitud de la herida que motivó una cirugía de alta complejidad. Un hombre de 34 años sufrió el desprendimiento de su mano derecha en una pelea con su padre y tuvo que ser sometido a una intervención de casi 4 horas para la reconstrucción. Llegó hasta el hospital en una ambulancia del hospital.

Si bien padre e hijo -agresor y víctima respectivamente– se negaron a radicar denuncias. La policía aseguró que el herido, al ser entrevistado, dijo que se había cortado solo. Pero el padre explicó la situación aunque dijo que no quería intervención judicial.

Trascendió que todo ocurrió en una vivienda de calle Colón, en el barrio Brentana de Cutral Co. El hogar es de la madre de la víctima y hasta allí fue su ex pareja, pero se topó con su hijo que se encontraba en estado de ebriedad e intentó obligarlo a irse. En medio de la discusión, el más joven habría tomado un cuchillo e hirió a su padre en la mano, pero este le quitó el arma y terminó provocándole una grave lesión en la muñeca.

Te puede interesar: Abusó de una nena en Cutral Co y fue atrapado en Formosa

El hombre quedó inconsciente por la enorme pérdida de sangre y fue trasladado en ambulancia al hospital. En el lugar también se presentó la policía y fue allí cuando el hombre admitió haber lesionado a su hijo con un cuchillo, aunque el arma no fue hallada.

Foto ilustrativa

Desde la Dirección Seguridad Interior informaron que se inició una investigación de oficio que está en manos de la justicia y que buscará esclarecer el caso. Por otra parte, el comisario inspector Catalán confirmó que existen antecedentes previos de violencia doméstica que involucran a la víctima con sus dos progenitores y que además cuenta con antecedentes delictivos. Sin embargo, nunca fue relacionado a un caso de semejante magnitud.

Exit mobile version