Site icon Cutral Co al Instante

Investigan al padre del joven que estuvo a punto de perder la mano

Tendrían antecedentes de violencia, aunque sería la primera vez que termina con una herida de gravedad.

Luego de someterse a una cirugía de alta complejidad en el hospital de Cutral Co, Fiscalía inició la investigación por una causa de lesiones graves. Todo indica que el desprendimiento de la mano sería consecuencia de una pelea familiar.

Operación quirúrgica de la víctima

Desde la Policía se informó que actuaron de oficio luego de conocer el ingreso del joven al nosocomio en una causa que se caratuló como lesión de arma blanca, aunque no se profundizó porque no hubo una denuncia radicada. Como ocurre en múltiples ocasiones en las que una persona ingresa con una lesión de arma, desde el hospital se da aviso a las autoridades policiales. Pero cuando la víctima no quiere denunciar, nunca se llega a formar un expediente judicial.

Te puede interesar: Capturaron a un pedófilo en Formosa que había abusado de una niña en Cutral Co

En este caso luego de conocer la gravedad de la lesión, comenzó la investigación a cargo de la fiscal Mesa, aunque por el momento no hubo formulación de cargos contra el presunto responsable ya que se está en el proceso de recabar pruebas y no hay colaboración por parte de los involucrados.

Se supo que la víctima contaba con un historial de lesiones y amenazas por situaciones de violencia familiar y, según testigos, el responsable de las heridas que recibió en la noche del martes sería su padre.

Por otra parte se confirmó que hubo una lesión de arma blanca pero que en la agresión también se utilizó una pala.

Exit mobile version