Site icon Cutral Co al Instante

Hernández: “Tenía ganas de volver”

Damián “Pacho” Hernández volvió a Petrolero después de 3 años de inactividad y fue la figura del Matador pese a la derrota. “No merecimos perder” dijo. 

La falta de rodaje casi no se notó para el extremo del Naranja que fue uno de los mejores del encuentro del sábado, donde Petrolero Argentino perdió por 3 a 2 con Deportivo RincónHernández desequilibró por las dos bandas, generó la jugada que terminó en el gol de Viveros y fue el autor del 2 a 2 parcial cuando los de Plaza Huincul jugaban con un hombre menos.

“Entrené mucho, tenía muchas ganas de volver y hay que seguir entrenando para sacar esto adelante, hay un buen equipo” dijo luego del pitazo final y analizó “fue un partido duro, fuimos superiores y ellos llegaron 3 veces, pero esto es fútbol y el que hace los goles gana“.

Te Puede interesar: La imparable Predécima de Petrolero

Pese al resultado,  se mostró “contento por volver a jugar” y remarcó que el equipo está entero para dar pelea en el torneo. En lo personal subrayó “voy a seguir entrenando duro y peleando hasta el final” para ganarse el lugar entre los 11 titulares.

 

La dinámica y explosión que Hernández le dio a Petrolero hicieron que el equipo extrañara poco a Fernando Zúñiga, una de las bajas más sensibles para el Matador, ya que “Pey” venía de varias temporadas siendo de lo mejor del equipo. El cuerpo técnico parece haber encontrado un buen sustituto con “Pacho” que comenzó el torneo Oficial de Lifune con el pie derecho.

Fotos: Omar Indio Díaz
Video: Canal 8

Exit mobile version