Site icon Cutral Co al Instante

Alianza y Olimpo se ponen de acuerdo

La visita del club Bahiense al Coloso del Ruca Quimey fue positiva para el Gallo. Los dirigentes acordaron un trabajo en conjunto que incluye un intercambio de jugadores

A través de la página Corazón Celeste se anunció que Fabián Godoy y Mauro Altieri (presidentes de Alianza y Olimpo) pretenden firmar un convenio de trabajo en conjunto entre los clubes. El acuerdo incluye un intercambio de juveniles, abasteciendo a la cantera de los de Bahía Blanca con jugadores de Cutral Co; y el arribo de refuerzos de Primera División para el Gallo.

 

Según detallaron, entre los puntos figura el pase del jugador Lucas Cárdenas (categoría 2001) a Olimpo. Si logran potenciarlo, Alianza recibiría el 20% de una posible venta o transferencia. Las condiciones se mantendrían con cada jugador que el Aurinegro reciba del Gallo.

Te puede interesar: Fernando Claris seguirá al frente de Pérfora

Por otra parte, los jugadores de Olimpo que no sean tenidos en cuenta por el entrenador del primer equipo, serán cedidos a Alianza sin costo, como si fuera un equipo filial, para mantener el ritmo de competencia en los compromisos que afronte el club de Cutral Co.

Finalmente, el convenio incluye la programación de encuentros amistosos y de intercambio entre las formativas de Alianza y Olimpo, acompañado de visitas y excursiones al estadio Roberto Natalio Carminatti y las instalaciones de su complejo deportivo.

En las próximas semanas los dirigentes mantendrán el contacto para avanzar en la negociación,

 

Exit mobile version