Site icon Cutral Co al Instante

Secuestraron drogas que dos jóvenes llevaban en un auto

Los descubrieron motoristas de la policía provincial en el barrio Parque Este.

Los dos jóvenes, de 23 y 20 años, daban vueltas por el barrio Parque Este, aparentemente en el proceso de venta de marihuana “a domicilio”. 

Iban en un automóvil de alta gama, un Toyota Corolla color gris. Y llamaron la atención de policías motoristas que intentaron identificarlos. Los dealers se asustaron e intentaron huir, lo que resultó más sospechoso aún. Cuando finalmente les dieron alcance y les pidieron la documentación, uno de los jóvenes tiró una bolsa con la droga.

Ante esa acción, los efectivos dieron aviso a la División Antinarcóticos.  Una vez en el lugar los efectivos realizaron los test orientativos, constatando que se trataba de 18 bagullos de Cannabis Sativa, la que además se encontraba fraccionada, como así al realizar el palpado de seguridad, lograron establecer que el sujeto tenía entre sus prendas un bagullo de la misma sustancia.

Te puede interesar: Encontraron a un hombre que se había perdido en Huincul

Por tal motivo procedieron al decomiso de 119 gramos de cannabis sativas, como así el secuestro del vehículo en el que se movilizaban y la aprehensión de los dos ocupantes, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado Federal interviniente por infracción a la Ley de Estupefacientes.

 

Exit mobile version