Site icon Cutral Co al Instante

Agresión en fiesta adolescente por fue por una pelea de fútbol

Se informó que los agresores de un joven en la fiesta de disfraces eran jugadores de Alianza. 

El día de ayer jugadores de inferiores fueron separados momentáneamente del equipo por haber estado involucrados en un ataque con arma blanca a un jugador de Petro.

El sábado se registró un hecho de violencia entre jóvenes en una fiesta privada ya que un grupo hirió con un arma blanca a otro menor. El joven tuvo dos puntazos en la espalda que no llegaron a ser de gravedad.

Te Puede Interesar: Olimpo tiene banca en Cutral Co 

Lo más grave fue que los involucrados pertenecen a los clubes Alianza y Petrolero y esto afecta como nunca antes a la salud de los equipos por tratarse de un hecho de violencia concretos.

Los agresores juegan en la categoría 2001 de Alianza y el chico herido es de la 2000 de Petrolero y esto se conoció porque lo denunció la madre públicamente en FM Fuego y pidió intervención al club celeste.

Nota relacionada: Dos adolescentes heridos de arma blanca

Por su parte Fabián Godoy, presidente del Gallo comunicó que ayer se tomó la determinación de suspender momentáneamente a los involucrados y se pedirá atención del psicólogo deportivo que tiene el Lifune ya que la idea, “no es tirarlos a la calle”.

Exit mobile version