Site icon Cutral Co al Instante

“IR A CUTRAL CO NO ES CÓMODO” DIJO TROGLIO

El entrenador del Lobo no está contento con los kilómetros que deben recorrer para el partido de 16avos de final, pero opinó que la distancia “es lo lindo que tiene la Copa Argentina”

Algunos hinchas Triperos se quejaron por la selección de la sede para el partido por 16avos de final frente a Olimpo. El Coloso del Ruca Quimey, la cancha más austral del torneo, no favorece a ninguno de los bonaerenses por distancia, pero Pedro Troglio bancó la decisión pese al desgaste que pueda generar al plantel.

Julián Barbetti@BarbettiJulian

Pedro Troglio en @JogoBonito2018: “Ir a Cutral Có no es lo más cómodo para nosotros pero es parte de la y es lo lindo que tiene. Mucha gente de allá me llamó y está muy emocionada porque va un equipo de primera”

“No es lo más cómodo para nosotros ni para la gente, pero me imagino toda la expectativa que hay allá” dijo Troglio en declaraciones al programa Jogo Bonito de Radio CUT y agregó “me llamó mucha gente de Cutral Co, periodistas que están emocionadísimos. Lo lindo de esta copa es poder llevar el fútbol de primera división a esos lugares”.

Te puede interesar: Eidintas y Maranguello dejaron Pérfora

El DT Tripero remarcó de igual manera que la preferencia hubiese sido en la provincia de Buenos Aires, pero subrayó que “hay que tomarlo bien, ir a jugar y hacer lo mejor posible”.

Gimnasia se medirá con Olimpo el próximo domingo, desde las 15.10, en el Coloso del Ruca Quimey.

Exit mobile version