Site icon Cutral Co al Instante

Un niño y una beba resultaron heridos en un accidente en Cutral Co

Foto ilustrativa

Iban en una moto junto con un hombre y una joven.

Eran cuatro personas a bordo de una moto de baja cilindrada, entre ellas, una beba de 5 meses. El conductor del vehículo escapó pero luego se presentó en comisaría para asumir responsabilidad.

Ocurrió ayer, minutos después de las 15, en el cruce de Roca y Mitre del barrio Brentana de Cutral Co. Según informó la policía, el choque fue entre una moto de baja cilindrada donde iban 4 personas, tres de ellas menores de edad, y un Fiat Regata.

La moto Corben 150 cilindradas iba de norte a sur por calle Roca, ocupada por su conductor, un hombre de unos 20 años, una joven de 15, un niño de 4 y la beba de 5 meses de edad. Al llegar al cruce con Mitre fueron embestidos por el Fiat que iba de oeste a este. Luego del impacto, el conductor del Regata huyó del lugar sin descender del vehículo.

Te puede interesar: Barrio Zani abre un ciclo de cine y merienda

Los cuatro ocupantes de la moto fueron trasladados en ambulancia al hospital y allí se supo que el pequeño de 4 años tenía politraumatismos y una fractura con desplazamiento en el fémur de la pierna derecha; la joven de 15 sufrió una luxación en la falange del dedo anular y politraumatismos en distintas partes del cuerpo; la bebé iba en sus brazos y terminó con politraumatismos en la cabeza, más precisamente en la región parietal derecha, pero serían lesiones leves. En tanto, el conductor tuvo heridas con escoriaciones en distintas partes del cuerpo y una “lesión dudosa” en una de sus piernas.

Foto ilustrativa

Respecto al conductor del Regata, en principio abandonó el lugar, pero media hora después se presentó en comisaría 6° para asumir su culpa. El comisario inspector Dante Catalán señaló que hubo un testigo presencial que constató que se trataba de la misma persona y también se peritó el vehículo para cotejar las similitudes con el siniestro.

El test de alcoholemia dio negativo en el caso de los dos conductores y los vehículos no fueron secuestrados. No obstante el auto carecía de seguro obligatorio y la moto no tenía ningún tipo de documentación.

Exit mobile version