Site icon Cutral Co al Instante

Tras persecución, dispararon contra el patrullero y quedaron presos en Cutral Co

Foto ilustrativa

Los hombres tienen 34 y 25 años y quedaron a disposición de la Fiscalía.

El automóvil en el que se desplazaban fue secuestrado y en su interior había un arma de fuego. Se presume que con ese revólver, le efectuaron el disparo al patrullero aunque no fue alcanzado.

Todo comenzó cuando alrededor de las 4:45 de la madrugada del domingo, un aviso a la policía daba cuenta del paso de un Renault 19 de color blanco, con varios ocupantes en “actitud sospechosa”.

Foto ilustrativa

Lo hacían por Matorras, entre Salta y San Martín. Cuando un patrullero los intercepta, los ocupantes del auto, empiezan a huir a gran velocidad. Allí se inicia la persecución por varias cuadras y una de las personas realiza un disparo hacia el móvil, que no alcanzó a impactarlo.

Te puede interesar: Aprovecharon la neblina para robarle la moto

Finalmente en Güemes y 22 de Octubre, el patrullero logró detenerlos. El chofer del auto R19, se bajó y tenía un arma blanca en su mano con la que increpa a los uniformados. Finalmente, fue reducido lo mismo que su acompañante, aunque éste último no ofreció resistencia. El auto se secuestró y luego de la autorización judicial para la requisa, se incautó un arma de fuego que permanecía debajo del asiento del acompañante.

Comisaría 15 -Foto de archivo

Fueron trasladados hasta la comisaría 15 y se les inició la causa por los delitos de portación ilegal de armas, resistencia a la autoridad y abuso de armas. Uno de los hombres tiene domicilio en Cutral Co y el otro en Plaza Huincul.

Exit mobile version