Site icon Cutral Co al Instante

MTD inscribe para 150 nuevas casas en Plaza Huincul

Foto ilustrativa

Las tierras al sur de la ciudad ya fueron cedidas a la cooperativa y garantizarán que tendrán todos los servicios.

Los representantes del Movimiento por un Techo Digno (MTD) explicaron que los aspirantes a obtener su casa propia deben inscribirse en la sede de calle Schreiber de Plaza Huincul e ingresar a la lista de espera. “Eso no va a sorteo, sino que es por participación. Pedimos que trabajen junto a nosotros y la participación de cada socio es importante para tener méritos e ingresar en el plan de viviendas” señaló Natalia.

Este año se anunciaron 150 viviendas que se instalarían sobre el final del barrio Altos Del Sur, distante a pocos metros del primer plan de 50 casas terminado en 2017.

Te puede interesar: El secretario de Hacienda pegó el faltazo al Concejo de Huincul

Natalia explicó además que para inscribirse, deben presentar fotocopias del DNI y acta de nacimiento del grupo familiar, acta de matrimonio o convivencia, cuil de los mayores, informe del RUPROVI, certificados de catastro de que no poseen propiedades, recibo de sueldo o declaración jurada, y certificado del Jucaid, si existiera una persona con discapacidad en la familia. “La idea es llegar a los 1000 socios para exigir más terrenos

El anuncio de las nuevas 150 viviendas fue tras una asamblea del pasado martes, encabezada por el secretario general de MTD, Julio Ruiz.

Exit mobile version