Site icon Cutral Co al Instante

Petrolero todavía aspira a los playoffs en el Integración

Ayer Petrolero cayó ante Independiente Rojo por el Integración, pero Jeremías Maidana apuntó a ganar el resto de los partidos para llegar a la siguiente fase.

Petrolero Argentino cayó en La Cueva por 86 a 71 ante Independiente Rojo después de hacer un partido correcto, “ellos tienen un equipo de Federal y con los chicos del club le hicimos un poco de partido” aseguró Jeremías Maidana a 299deportes.

El jugador nacido en la institución y que juega el Integración para dar una mano aseguró que mientras que las matemáticas den, buscarán llegar a la siguiente fase, “tenemos un par de partidos menos y cuando los recuperemos veremos para que estamos. Con dos o tres victorias más podemos llegar a pelear para llegar a play-offs así que hay que meterle”.

Maidana comentó que con los más grandes tratan de apoyar la labor de los juveniles U-19 que juegan en la Primera “ellos vienen jugando desde los 6 años, yo Juanchy (Ceballos) y Teru (Bruno Teruggi) tenemos que acoplarnos al juego de ellos. Estamos tratando de encontrar la química de equipo para pelear arriba”.

Bandeja de Maidana en el partido de ayer ante Independiente Rojo.

El jugador mostró un buen nivel con 13 puntos el día de ayer y también viene con un rendimiento regular en este Integración. Sobre su papel señaló “yo trato de apoyar al equipo, tenemos a los dos Santis (Frola y Hernández) que hacen la diferencia y uno trata de jugar bien, tomo los tiros que tengo que tirar y si entran mejor”.

Exit mobile version