Site icon Cutral Co al Instante

Discutió con su hijo y lo amenazó con una pistola

Foto de archivo

Una violenta discusión familiar pudo terminar en tragedia barrio Belgrano. 

“Nos alertaron de que había un hombre amenazando a otro con arma de fuego. Cuando los efectivos concurren al lugar encuentran a una persona armada y a otra que se dio a la fuga de forme inmediata” relató el comisario Ariel Castillo, al tiempo que agregó “se estableció que era una discusión familiar entre padre e hijo. El padre era quien amenazaba a su hijo con el arma de fuego”.

Ocurrió el miércoles por la noche en las ex 450 Viviendas de Cutral Co, en el exterior de una vivienda de calle Ejército Argentino.

Te puede interesar: Atraparon a una banda de Cutral Co

Al notar la presencia policial, el hombre bajó el arma y su hijo escapó hacia el interior del barrio, aunque al día siguiente se presentó en fiscalía para denunciar a su padre por el episodio.

Ambos son mayores de edad y el padre fue detenido esa misma noche. Su arma, una pistola calibre 22 semiautomática, quedó secuestrada.

Fiscalía interviene en el caso con la investigación para formular los cargos. Tiempo atrás se dio un caso similar donde Luis Soto fue culpado por lesionar a su hijo con intención de muerte, en una causa que se unificó con el intento de homicidio de su ex pareja.

Exit mobile version