Site icon Cutral Co al Instante

Gutiérrez en Cutral Co: “No al acuerdo de cúpulas, el voto manda”

El gobernador realizó una recorrida provincial de campaña y hoy estuvo en Cutral Co y Plaza Huincul.

Hubo un encuentro con militantes del sector azul en Huincul y luego uno más importante en número de simpatizantes en el local de la Mutual de la Policía en Cutral Co.

El gobernador Omar Gutiérrez en conferencia de prensa

Allí Omar Gutiérrez desplegó el discurso que lleva adelante en toda la provincia. Pidió que los militantes “le digan no a los acuerdos de cúpula, el voto manda”, descartando un acuerdo de unidad previo a las elecciones internas partidarias del próximo mes de agosto.

Te puede interesar: Figueroa entregó un aporte al CPEM N° 37 de Mariano Moreno

El gobernador hizo hincapié en algunos ejes de campaña, en principio la recuperación del MPN a través de los jóvenes “que son el ejemplo”, aseguró. También hizo mención a la ley de igualdad de género en cuanto a candidaturas del partido provincial pero fue más allá y aseguró que trabajará “para que no le falten el respeto a ninguna mujer“.

Gutiérrez detalló los logros de su gestión, como la suba en la esperanza de vida de los habitantes de Neuquen. “Hay tres columnas que sostienen esta provincia, los recursos naturales, los recursos humanos que somos todos nosotros y el proyecto político que es el que más ha gobernado en el país”, dijo el gobernador.

También le dio un tiro por elevación a Ramón Rioseco, al decir que no hay que darle espacio “a los que aparecen cada cuatro años y les va mal y se quedan“. Por último habló sobre el futuro que tiene la provincia con el desarrollo de Vaca Muerta y las inversiones que vendrán.

Exit mobile version