Site icon Cutral Co al Instante

Alianza levantó tres trofeos de Copa Neuquen

La primera vuelta fue de Octava, pero en la tarde del domingo Novena y Sexta le dieron más alegrías al Celeste

Alianza ya había comenzado bien el fin de semana por la obtención del título en Octava con la victoria frente a Pacífico, pero el domingo arrancó con el pie izquierdo para el Gallo, que envió su Quinta división a La Chacra para buscar la segunda copa ante Independiente. Sin embargo el Rojo se hizo fuerte y ganó por 3 a 0 para quedarse con el festejo.

Te puede interesar: Las finales no se juegan lindo

Pero al Celeste le quedaban otras dos finales por delante en Plaza Huincul. La primera fue a las 14 frente a Deportivo Rincón por Novena división y con el gol de Mariano Barrera le alcanzó a los de Cutral Co para dar la vuelta olímpica.

Quedaba una más y era para Sexta, la gloriosa 2002 que cada año mete al menos un festejo y repitió esta temporada con el 1 a 0 sobre Don Bosco. Alan “Torito” Parada le dio el gol del triunfo a una categoría que no se cansa de levantar trofeos.

Categoría 2002 de Alianza

El Gallo disputó 4 finales y logró coronar a tres de sus equipos (foto). Fue uno de los pocos clubes que logró pasar la fase de grupos con todas sus categorías y el de mayor presencia en las finales junto a Deportivo Rincón.

Fotos: Mingo Díaz

Exit mobile version