Site icon Cutral Co al Instante

Realizan el bacheo en el casco céntrico de Cutral Co

La tradicional esquina de Carlos H. Rodríguez y Roca es uno de los puntos donde trabaja.

Las tareas en la esquina más céntrica de Cutral Co se hizo durante la siesta y aún así generó algunos problemas de tránsito por la zona, pero menores.

El plan de recuperación y mantenimiento de las calles se lleva adelante después del relevamiento que se hizo desde la secretaría de Planeamiento e Infraestructura de la comuna.

Desde ese mismo área, la arquitecta María Sol De Santis, informó que en esta oportunidad, se está solucionando el problema de los baches; la secuencia de trabajo se inicia con el retiro de la capa que se encuentra deformada, que contiene los baches, limpiar bien el área y luego se realiza la imprimación asfáltica para, finalmente, realizar la losa de material asfáltico que tiene un espesor de aproximadamente 5 centímetros, con la posterior compactación.

Explicó que el beneficio del sistema de bacheo en caliente, es que permite luego de haber realizado la terminación, el poder circular nuevamente.

Te puede interesar: ¿Adios al derroche? Conocé los costos del agua cuando instalen medidores en Cutral Co

Por otra parte, anunció que una vez finalizadas las reparaciones en la avenida Carlos H Rodríguez, se va a continuar por Perito Moreno, y se solicita a los vecinos, que circulen con precaución, atendiendo las señales de tránsito que se coloquen, a los efectos de evitar la ocurrencia de accidentes.

La comuna cutralquense les pidió a los vecinos que tengan paciencia y que respeten las indicaciones que se den ya que, los trabajos que se están realizando, son para mejorar la transitabilidad por las calles de la ciudad.

Exit mobile version