Site icon Cutral Co al Instante

Realizan auditoría a Tecnogas luego de sacarles el servicio en Plaza Huincul

Concejales del FYPN creen que la empresa “tiene que ser defendida” pero criticaron la gestión actual.

Los ediles se reunieron con los directores de Tecnogas, Guillermo Pérez y Gustavo Rodríguez. Aseguran que la situación grave que viva la empresa no fue explicada de manera suficiente. Desde el bloque FYPN plantearon que la situación “irregular” que atraviesa la subdistribuidora de gas en Huincul les genera preocupación.

“Entendemos que una empresa con la trayectoria de Tecnogas, prestataria de un servicio fundamental para toda la comunidad tiene que ser defendida”, expresaron en el bloque.

Te puede interesar: El hielo dejó vuelcos en las rutas de la zona

La semana pasada hubo una reunión con los directivos de Tecnogas, quienes informaron sobre la actual situación y brindaron una serie de explicaciones que para, Gustavo Iril, Miryam Rioseco y Soledad De la Cruz, resultaron insuficientes.

“Ahora estamos esperando definiciones sobre una auditoría que se habría realizado en las últimas horas. Mientras tanto, desde el bloque vamos a hacer los esfuerzos necesarios para que en un tiempo prudencial Tecnogas Plaza Huincul, vuelva a hacerse cargo de la subdistribución de gas en la ciudad y podamos conservar esta empresa tan importante”, manifestó el concejal Iril.

Exit mobile version