Site icon Cutral Co al Instante

Ramón Rioseco: “Le pusimos un paraguas a Cutral Co por 35 años”

Ingreso al yacimiento El Mangrullo

El parlamentario del Mercosur también tuvo la palabra en el anuncio de las obras que Cutral Co hará con los fondos del Mangrullo .

Aseguró que “todo lo que hicimos a lo largo de este año, mal o bien, siempre fue de buena fe y honestamente”.

“Siempre se mira a los políticos con desconfianza, se cree que hay un arreglo por atrás, pero eso tienen que descontarlo porque esto se hizo de forma honesta” subrayó Ramón Rioseco sobre el convenio que incluye a Provincia y Plaza Huincul en la distribución de los fondos por la explotación no convencional de El Mangrullo. “Se le puso un paraguas protector a Cutral Co por 35 años, por lo menos para hacer obras, para el desarrollo, el crecimiento, la industria y para acompañar a nuestros comerciantes. Se hizo transparente y pensando en las próximas generaciones” agregó el diputado parlamentario.

Te puede interesar: Cutral Co ya tiene destino para la plata de El Mangrullo

Por otra parte, el parlamentario señaló “estamos cerca de cerrar el acuerdo con Plaza Huincul para que se termine la etapa de captación del acueducto, que está a punto de colapsar, para garantizar en un 100% el abastecimiento de agua durante el verano”. Los fondos también llegarían desde el yacimiento y la obra está valuada en 30 millones de pesos.

 

Exit mobile version