Site icon Cutral Co al Instante

Mirá el cronograma completo de Copa Neuquén

El día de hoy se comenzarán a jugar los partidos de semifinales postergados por la nieve. El plato Principal es el partido de Primera de Petrolero y Unión Vecinal.

El día de hoy comenzarán a definirse los cuadros de la final de la Copa Neuquén 2018 después del cuadro climático que obligó a suspender la actividad el fin de semana pasado.

El primer local en jugar será Petrolero en la 9na división ya que recibirá a las 14 a Deportivo Rincón. En esta categoría puede haber final con clásico ya que en la otra llave está Alianza que juega mañana.

Un poco más tarde a las 15, Alianza jugará de visitante ante Patagonia por la 8va categoría. El partido será en la cancha de San Lorenzo.

El plato fuerte del sábado será el partido de Petrolero y Unión Vecinal por la Primera división a las 15.30 en la cancha de Petrolero Argentino. El Matador viene de ganarle a Maronese, mientras que Unión viene de pasar polémicamente por un fallo que lo benefició luego de los incidentes en su cancha contra Alianza de Cutral Co.

A las 16.30 jugará la 10ma de Alianza de visitante ante Patagonia en cancha de San Lorenzo. Aquí también puede haber una final clásica ya que en la otra llave estará Petrolero que jugará mañana.

Exit mobile version