Site icon Cutral Co al Instante

Homicidio de Painemilla: las cámaras del pool serían clave

Lugar donde se produjo el homicidio, en la avenida Olascoaga

Policía retiró las filmaciones del bar donde estaba Brian Painemilla antes de ser asesinado. La investigación continúa en curso. 

Si bien el autor no fue identificado todavía, los investigadores siguen los pasos del crimen ocurrido el sábado pasado durante la madrugada. Según las primeras versiones, Brian Painemilla pasó parte de la noche en un bar y pool de avenida Olascoaga, cerca del límite de Plaza Huincul. Cerca de las 7 salió junto a su novia y fue allí cuando lo balearon.

En principio, el agresor sería el acompañante de un vehículo que pasó junto a ellos. El auto se detuvo y el agresor descendió para efectuar unos cinco disparos, de los cuales dos alcanzaron a la víctima: uno le rozó la sien y el otro le dio en la frente, ocasionando una herida mortal.

Te puede intersar: Balearon a un hombre cerca del límite

Painemilla fue trasladado de urgencia al hospital local y luego derivado a la capital neuquina donde finalmente perdió la vida en horas de la noche.

Resta establecer si Painemilla y su agresor estaban en el mismo lugar antes del homicidio, si era seguido por el agresor o so se cruzaron en el lugar por coincidencia.

Te puede interesar: Falleció el joven en Neuquén

Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del local ya están en manos de los investigadores y son una pieza clave para identificar al homicida.

Exit mobile version