Site icon Cutral Co al Instante

Con la derrota a cuestas, Loncopue no puede volver por la nieve

La Reserva del Cacique viajó a Rincón de los Sauces para disputar las semifinales de Copa Neuquén, pero de regreso tuvo que refugiarse en el albergue del Club Pérfora por el estado de las rutas.

La Cuarta fue la única división de Loncopue en llegar a etapa de definición entre los 4 mejores equipos, viajó a Rincón para medirse con el Depo repleto de ilusión, pero el viaje terminó siendo una mala experiencia. Fueron derrotados por 7 a 2 y no lograron completar el viaje de regreso.

Así, los 16 jugadores y otros 5 acompañantes tuvieron que buscar auxilio en Defensa Civil de Cutral Co por la imposibilidad de seguir. “Nos comunicamos con Fabián Godoy (presidente de Alianza) y Marcos Muñoz (de Petrolero Argentino) que nos dieron una mano para conseguir un lugar y conseguimos el albergue de Pérfora” explicó Rubén Bucarey, presidente de la Asociación Deportiva Loncopue.

Te puede interesar Deportivo Rincón es el primer finalista

El plantel llegó ayer a las 16 a la comarca y “todavía estamos esperando para ver que hacemos, nos dijeron que la ruta está habilitada sólo para camiones y colectivos. Nosotros vinimos en Trafic y autos particulares, así que tenemos que esperar para volver” agregó.

Mientras tanto, continuarán en el albergue de barrio Uno hasta la tarde.

Exit mobile version