Site icon Cutral Co al Instante

Neuquen se fue golpeado del Argentino U15

El seleccionado juvenil de Básquet cerró su participación en el campeonato Argentino en el 12º puesto tras caer por 79-73 ante San Juan. 

Los dirigidos por Giangiordano no lograron coronar una gran actuación en el Argentino de la categoría disputado en Salta. El equipo que semanas atrás se consagró campeón de los juegos EPADE se vio dolido por no llegar a meterse entre los 8 mejores del certamen después de un enorme desempeño en la fase de grupos.

Feba NQN@febanqn

Finalizo nuestra participación en el Argentino U15 en la Provincia de Salta. Neuquén nuevamente dijo presente en un Argentino.
Estos chicos nos dieron una alegria enorme hace un par de semanas atras cuando salieron CAMPEONES en los Epade.
VAMOS NEUQUÉN!

Ayer perdió con Río Negro y hoy con San Juan para terminar en el 12º puesto. Fue un partido muy parejo de principio a fin, San Juan estuvo mejor en los primeros minutos, pero Neuquén se repuso enseguida con el ajuste defensivo y pasó al frente a fuerza de triples para cerrar arriba el primer tiempo por 47-42.

Te puede interesar: Jugador de Petro sufrió grave lesión en el U15

Sin embargo el elenco sanjuanino volvió a responder en el inicio del complemento y desde ahí fue un golpe por golpe sin sacarse diferencias. Cualquier error podía costar caro y a falta de 30 segundos Neuquén desperdició un ataque que pudo igualar el tablero y en la réplica el equipo cuyano terminó por liquidarlo en 79 a 73.

Pese a los resultados, Neuquén cerró una enorme campaña y mejoró la producción de la temporada 2017. Además volvió a figurar en un campeonato nacional y ahora debe regresar para reflexionar y rearmarse de cara a lo que viene con una nueva generación de jugadores.

Los jugadores mostraron una bandera de apoyo a Valen Ponce, que sufrió una lesión

Exit mobile version