Site icon Cutral Co al Instante

Neuquen cayó ante Entre Ríos en el Argentino U15

l equipo neuquino estuvo a un segundo de ganar su tercer juego consecutivo en el Argentino U15 pero Entre Ríos lo igualó sobre la chicharra y ganó en el suplementario.

Fue un partido durísimo entre dos equipos que llegaban invictos a su cruce. Neuquén había derrotado ayer a Salta y Santa Cruz y hoy estuvo a punto de bajar al último campeón de la categoría, pero la suerte no lo acompañó.

Fue 97-91 en tiempo suplementario para el equipo de Entre Ríos que logró igualar el partido en la chicharra con mucha fortuna, porque el balón picó varias veces entre el aro y el tablero antes de entrar.

Feba NQN@febanqn

Duró juego frente a Entre Rios. Derrota 94/91 en suplementario.
ARRIBA CHICOS!
VAMOS NEUQUÉN!

El partido tuvo parciales de 27-16, 16-27, 18-20 y 23-21 para terminar igualado en 84 durante el tiempo reglamentario. Neuquén lo ganaba por 84-82 a falta de 5 segundos con los libres de Paredes, pero Heis consiguió la bandeja salvadora sobre la hora.

Entre Ríos aprovechó el esfuerzo y con un parcial de 7-10 en prórroga se adueñó del duelo.

Te puede interesar: Hinchas de Petrolero llevaron su pasión a los techos

Isolabella volvió a ser de lo mejor del equipo neuquino con 20 puntos y 10 rebotes y 3 asistencias. Acevedo aportó 18, Agnelli 14 y Juan Larraza sumó otros 8 puntos y 9 rebotes.

Exit mobile version