Site icon Cutral Co al Instante

Causa Giannattasio: se suspendió la audiencia de control de acusación

Se demora un poco más la causa penal contra el intendente de Plaza Huincul

Esta mañana estaba fijada la continuidad de la audiencia, sin embargo, ante las impugnaciones que presentaron los defensores, el juez Diego Chavarría Ruiz resolvió “suspender” hasta tanto un tribunal de Impugnación resuelva estas cuestiones.

Edificio de Tribunales en Cutral Co

“Entiendo que corresponde hacer lugar a la presentación que hizo la defensa y darle carácter suspensivo al recurso elevado por los tres defensores y suspender la presente audiencia”, dijo el magistrado.

La audiencia fue suspendida hasta “que el Tribunal de Impugnación se expida” y eventualmente, se determinarán las nuevas fechas.

Te puede interesar: Resistió pero lograron capturar al prófugo Pereyra

El juez Chavarría en sus fundamentos consideró que de no esperar la resolución del Tribunal de Impugnación y de avanzar en la causa podría ocurrir que existan respuestas “contrapuestas” y se debería volver atrás.

Para evitar esta situación es que se aceptó la impugnación para que resuelva el Tribunal correspondiente.

Hoy, los defensores del intendente Juan Carlos Giannattasio, Alejandro Bustamante, de Gustavo Suárez, Marcelo Inaudi; y de Miguel Navarrete y Cristian Quilodrán, Alejandro Marco, estuvieron presentes en la audiencia.

Lo mismo ocurrió con los querellantes, Lautaro Arévalo y Pabo Tomassini. La fiscal Marisa Czjaka también concurrió a la audiencia fijada la semana pasada para hoy a las 9:30.

Exit mobile version