Site icon Cutral Co al Instante

Tenía un disparo y dijo que “se cayó” en Cutral Co

Foto ilustrativa de archivo

La policía sospecha de un ajuste de cuentas, porque tenía otras heridas

El ingreso a la guardia del hospital local se produjo el miércoles a la noche. El hombre, mayor de edad, tenía heridas cortantes en el rostro, los brazos, parte del cuerpo y en el pie izquierdo la lesión por un disparo.

“Estaba ofuscado, y manifestó agresiones contra la policía y hasta con el personal del hospital que intentaba asistirlo”, refirió el comisario Ariel Castillo. (Comienza el informe en el 1.24 minutos en el video)

Desde la policía se indicó que dado es recurrente en estos últimos días las lesiones provocadas por armas blancas o de fuego y cuyas víctimas se niegan a dar información y sólo lo atribuyen a “caídas en bicicleta, tropiezos o caídas al suelo”, lo que hará será investigar de oficio a todos estos hechos.

Te puede interesar: Hombre recibió un disparo en el estómago

“Optamos por trabajar de oficio para intentar saber si hay algún tipo de conexión entre los hechos y evitar así un mal mayor”, dijo el comisario Ariel Castillo. Si bien cuando las lesiones son leves queda a criterio de la víctima denunciar o no, pero como hubo muchos casos y se sospecha que están relacionados se los investigará a todos para evitar un posible homicidio.

Luego acotó que “sólo dijo que se cayó” y nada más. “No dijo dónde fue la supuesta caída y se le dio intervención a la Fiscalía para iniciar la causa de oficio, con los datos del lugar. Estamos investigando un presunto ajuste de cuentas”, concluyó.

Exit mobile version