Site icon Cutral Co al Instante

El hombre accidentado en el rally se subirá al auto de Baldoni

El piloto Miguel Baldoni contó que el hombre solo sufrió lesiones leves y lo invitó a probar el auto en el Rally de la Vuelta de la Manzana. Además pidió más conciencia y seguridad.

El domingo en la última prueba del Rally del Petróleo y los Dinosaurios ocurrió un accidente con suerte, ya que Miguel Baldoni atropelló a un hombre que sacaba fotos y estaba mal ubicado al lado del camino.

Mediante un comunicado el piloto indicó que se mantuvo en contacto telefónico con el hombre que atropelló de nombre Eduardo y reiteró que solo sufrió una luxación de hombro. Por otro lado hizo pública la invitación para que se acerque a probar el auto “con todas las condiciones de seguridad” en la fecha del Rally Argentino en General Roca.

Sobre la seguridad el piloto fue muy serio al escribir “esta incidencia -que en este caso tuvo un desenlace feliz para todos- nos tiene que servir para comprender el alto riesgo que implica este deporte y el porqué de vedar zonas o intentar ubicar correctamente a los espectadores”.

Exit mobile version