Site icon Cutral Co al Instante

Copelco sumó dos nuevas camionetas a su flota

Con una inversión de 650 mil pesos, la cooperativa anunció hoy la compra de dos vehículos destinados al mantenimiento en las áreas de Comunicación y Comercial.

“Necesitamos renovar el parque automotor, tenemos vehículos con serios problemas de funcionamiento por el desgaste, así que incorporar nuevas unidades es motivo de festejo para nosotros”, sostuvo Máximo Cisneros, presidente de Copelco, durante la exhibición de los nuevos vehículos.

Se trata de dos camionetas Vokswagen Saveiro que ya fueron equipadas para su función, “una de ellas está dotada de escalera y jaula antivuelco” agregó.

 

La cooperativa tuvo que desembolsar una suma cercana a los $650.000 para su compra y Cisneros apuntó que “uno de estos vehículos ya comenzó a trabajar en zona de chacras”. “Estamos en todas las áreas de la ciudad y se requieren vehículos de estas características por los caminos” comentó.

Respecto a su función, la unidad con escalera irá al área de Comunicación; y la otra trabajará en el sector Comercial, que “son las que requieren asistencia permanente”.

Te puede interesar: La fibra óptica llegó al 25 de Mayo

 

El presidente aprovechó la oportunidad para subrayar que “la cooperativa crece permanentemente” y señaló que “el tendido eléctrico cubre la totalidad de la ciudad e incluso en áreas que fueron loteadas pero todavía no están habitadas, principalmente al sur en los barrios Unión y Progreso”.

Exit mobile version