Site icon Cutral Co al Instante

Monteseirín se perdería la Copa Argentina

El cambio de fecha del partido entre Arsenal y Cipolleti en Cutral Co haría que el jugador Facundo Monteseirín no pueda estar en el partido de Copa Argentina.

Después de varios cambios de fecha se conoció que el partido entre Cipolleti y Arsenal por Copa Argentina será en Cutral Co el sábado 26 de mayo.

El problema sería que esto dejaría a Facundo Monteseirín que hoy está en Arsenal, fuera del partido que se jugará en su ciudad natal ya que su pase pertenece a Lanús y el contrato por una temporada terminará este fin de semana,

Arsenal que ya descendió, jugará su último partido por la Súper Liga el sábado ante Defensa y Justicia y después de eso el jugador de Cutral Co retornaría a Lanús. Por esto el Cuni se perdería el ansiado encuentro en el cual cumpliría su sueño de jugar en el Coloso, ya que dijo que es hincha de Alianza.

Resta ver si Arsenal podría retenerlo por un partido más, que para el club también es importante por el ingreso económico y la posibilidad de jugar la Copa Libertadores.

Esta información fue detallada por alguien cercano al círculo íntimo del jugador, que ya sabría que al terminar la Súper Liga tendría que volver al Granate.

Exit mobile version