Site icon Cutral Co al Instante

Policía electrocutado: desde SEJUN reclamaron y les prometieron edificio nuevo

El policía retirado trabajaba de custodia y recibió una descarga

Los delegados de SEJUN en Cutral Co informaron que desde el sindicato se tomó intervención en la situación, a pesar de que la víctima del accidente no era un trabajador judicial.

“Esta es la primera situación grave, pero hubo otras“, informaron desde el sindicato. Hace años que el edificio comenzó a presentar grietas y por ello tuvieron que inyectar concreto en las bases. “De a poco va quedando más seguro”, contaron.

Pero la nueva noticia es que el Tribunal Superior de Justicia anunció la construcción de un edificio nuevo, que estará en la misma zona. “Lo tomamos con alegría porque por acá pasan ancianos, niños, estamos los trabajadores pero también los funcionarios judiciales, debe ser seguro”.

El policía que recibió la descarga todavía no puede volver a trabajar. “Se había desprendido un tomacorriente que tomó contacto con un archivero metálico y que produjo la descarga. Había disyuntores que permitieron cortar de inmediato la electricidad pero los daños fueron importantes. “Desde el sindicato acompañamos al trabajador, hasta el día de hoy está en reposo, con licencia médica“, contaron.

Exit mobile version