Site icon Cutral Co al Instante

El festival de teatro tiene su cita en Huincul

Foto ilustrativa

La sala del centro Cultural “Gregorio Álvarez” del barrio Uno será el espacio para las obras.

La agenda del festival de “Teatro Integración” Patagonia Norte, incluye este año a la comarca petrolera. La entrada es libre y gratuita.

El programa contempló este jueves, a las 21, “La culpa es de Ana Laura”, con la puesta del grupo de Santa Rosa, La Pampa, para mayores de 13 años.

El viernes 4, a las 19, se presentará “Las Puertas del Laberinto”, danza teatro a cargo del elenco Patagónico de Danza Contemporánea Neuquén.

A las 21, subirá a escena “Mujer en la Ventana”, con la puesta del grupo “El piso de arriba” de Cipolletti, Río Negro.

El sábado 5, a las 20:30 “La Gran Noche”, a cargo del grupo Basta Flora Teatro, de Fiske Menuco, Río Negro.

El mismo día, a las 21:30 “Quiero decir te amo”, del grupo Humo Negro de San Martín de los Andes. Es la obra ganadora en el 2017, seleccionada para representar al Teatro de la provincia del Neuquén, en la Fiesta Nacional de Teatro, en Mendoza y en Festivales Internacionales representando a la Argentina, como es el caso del Festival Iberoamericano de Teatro en Bogotá, en Chile, Venezuela, entre otros.

Este festival, tiene la característica de reunir a las expresiones teatrales seleccionadas en las últimas fiestas provinciales de teatro de la zona norte Patagónica.

El proyecto comprende la realización de tres festivales a realizarse en cada una de las provincias que lo integran, ya se han llevado a cabo los correspondientes festivales en las provincias de Río Negro y La Pampa.

Durante el encuentro también se desarrollará un taller de danza contemporánea a cargo de Mariana Sirote los días 4 y 5 de mayo, de 10 a 13 horas. Para inscribirse, contactarse por el mail: tallerdedanzafundacion@hotmail.com

 

Exit mobile version