Site icon Cutral Co al Instante

Luis “Buenacho” Herrera

09/03/1951   – 27/04/2018

El intendente municipal de Plaza Huincul, licenciado Juan Carlos Giannattasio, expresa su más sentido pésame por la pérdida irreparable del señor Luis «Buenacho» Herrera, reconocido por su trayectoria profesional periodística y por su labor y aporte en los medios de comunicación local y provinciales. Luis se destacó por su rigurosidad y labor imparcial periodística. Acompañando en este momento de profundo dolor a familiares y amigos, elevando una oración por su eterno descanso.

La cooperadora del hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul, lamenta profundamente el fallecimiento del periodista Luis Alberto Herrera y presenta sus condolencias a familiares y amigos.

El presidente del Concejo Deliberante de Plaza Huincul, farmacéutico Fabián Dolso y demás concejales, expresan sus condolencias ante la pérdida irreparable de Luis “Buenacho” Herrera, periodista de larga trayectoria profesional en la comarca petrolera. Acompañan en este momento de profundo dolor a familiares y amigos, elevando una oración por su eterno descanso.

El Consejo de Administración y el Cuerpo de Delegados de Copelco participan el fallecimiento  de su asociado y comunican que sus restos velados en sala “A” de calle Olascoaga y Maestro Badilla de Cutral Co serán inhumados día  28/04/2018 a las 11.00 hs en la necrópolis de Plaza Huincul Exequias y Ceremonial a cargo de Copelco Sepelios

Exit mobile version