Site icon Cutral Co al Instante

Poker Naranja

Petrolero ganó los cuatro clásicos de formativas ante Pérfora en partidos interesantes y otros totalmente holgados. No faltaron los cruces de hinchadas y cargadas.

El Naranja pudo cerrar una fecha ideal en el torneo de básquet César Cedrón el día de hoy, en su cancha y ante su clásico rival ya que ganó todos los partidos.

En la U-15 Petrolero sacó la mayor diferencia ante el Verde ya que ganó por 83 a 33 en un partido que fue apretado en la primera mitad, pero que la visita no pudo mantener en los últimos cuartos.

El último cotejo fue entre los equipos de U-19 donde Pedro Solanas y Gaspar Funes bancaron la parada para el Verde con buenas actuaciones y con mucho amor propio, pero la base que llegó a la final del Nacional de Clubes el año pasado con Petro mostró una gran potencia física y ofensiva para quedarse con el partido.

Además en este encuentro estuvieron los jugadores que entrenaron toda la temporada con el plantel de Liga Argentina como Santiago Frola, Santiago Hernández y Franco Villalba, por lo que pudieron sacar ventajas con su juego. Finalmente fue 97 a 55 para el Naranja.

Los dos primeros fueron naranjas

Petrolero se quedó con los dos primeros cruces de la jornada de clásicos en formativas que se jugaron en La Cueva.

En el primer turno los U-13 disputaron un partido durísimo que se definió por muy poco para Los Naranjas por 71 a 65.

En el segundo turno se jugó la U-17 con muchos jugadores de selección neuquina como Larraza, Pérez, Campodónico y Ponce por Petrolero y Reyero y Funes por el lado del Verde.

Este partido lo dominó el local durante casi todo trámite, ya que mantuvo una distancia de entre 9 y 11 puntos, pero sobre el final apareció un tremendo Gaspar Funes que con tres triples seguidos le dio vida al Verde.

Sin embargo el local pudo ganar por aguantar el resultado y con buenas apariciones de Juan Pérez y Juan Larraza.

Exit mobile version