Site icon Cutral Co al Instante

Pérfora: buen arranque en la segunda serie

Pérfora le ganó a Zarate por 82 a 73 en el arranque de la serie después de buenos pasajes y de alguna duda en el 3er periodo.

El Verde arrancó los play-offs ante Zarate de Buenos Aires en el Malvinas Argentinas que estuvo repleto en un partido con muchas aristas para analizar.

El Verde fue muy intenso en los primeros minutos de juego con un buen circuito de juego y efectividad en el aro, por lo que sacó una buena ventaja en el primer parcial que terminó 23-14.

Agustín Lecona abajo del aro y Matías Eidintas que fue muy eléctrico a la hora de comandar los hilos del Verde, fueron parte de los destacado en el segundo periodo en el que el equipo pudo cerrar con una buena ventaja de 42-33.

El Tercer periodo mostró la peor cara del Verde que estuvo impreciso en ataque, perdiendo varias pelotas, con algunos toros mal tomados y dejando crecer al rival que hasta ese momento no había mostrado más que buenas intenciones.

El Verde perdió la efectividad del primer tiempo y la visita logró lastimar con el juego interno y físico que propuso. El 3er parcial terminó con los bonaerenses arriba por 60-61.

En el cierre Pérfora ajustó marcas y fue más duro en defensa donde se definió el partido ya que durante varios minutos estuvieron empatados en 69. En el momento más caliente Ignacio Claris apareció con tranquilidad para asistir a Matías Eidintas, a Manuel Navarro y al Flaco Barberis para aventajar al equipo. Además tiró de 2 puntos en la zona pintada por lo que fue decisivo para sacar adelante el juego y ganar.

Mañana viernes será el 2do juego entre Pérfora y Zarate, mientras que el 3er y 4to juega se disputarán en Buenos Aires.

Exit mobile version