Site icon Cutral Co al Instante

Hay desempate

Pérfora no pudo cerrar la serie al perder contra All Boys por 70 a 65. El desempate será en Plaza el domingo 15 de abril.

Pérfora cayó de visitante y la serie de reclasificación quedó empatada 2 a 2 por lo que deberá disputarse un 5to juego el próximo domingo 15 de abril en el estadio Malvinas Argentinas.

El Verde pudo arrancar bien el encuentro ya que se adelantó en el marcador con 5 triples seguidos, dos de ellos de Carlos Sepúlveda. El Primer parcial terminó a favor del Verde por 16-21, mientras que en el segundo perdió 13-12 aunque se fue al descanso largo arriba por 4 unidades.

En el tercer periodo All Boys propuso una defensa más férrea y dura por lo que al equipo de B° le costó lastimar en ataque. Pérfora perdió la ventaja y el partido comenzó a jugarse a ataque por ataque.

Lo mismo ocurrió en el último periodo en el cual el Verde estuvo arriba por 4 puntos, pero después se lo dieron vuelta sobre el final. All Boys ganó por 5 puntos, pero la distancia no fue tal ya que el encuentro fue palo por palo, al igual que será el del desempate el 15 de abril a las 21 en el Malvinas Argentinas.

El goleador de Pérfora fue Gustavo Maranguello que hizo 14 puntos, secundado por Eidintas, Sepúlveda y Ledesma que marcaron 13 unidades.

Exit mobile version