Site icon Cutral Co al Instante

Ráfagas de hasta 104 kilómetros provocaron cortes de luz y caída de árboles

Desde el observatorio meteorológico municipal que funciona en el aeropuerto local, se indicó que a las 19, las ráfagas alcanzaron los 104 kilómetros por hora, con una velocidad constante de 98.

De este modo, y como consecuencia de la mayor intensidad es que hubo inconvenientes con el servicio de energía eléctrica en varios barrios de Cutral Co y Huincul. Se observaron además, inconvenientes en el último tramo de una antena que está situada en la manzana comprendida entre avenida del Trabajo, General Paz, Alberdi y Benazar. Se observó como colgaba el tramo.

Así se cayó el cartel en el hospital zonal

En el hospital se cayó el cartel que estaba ubicado en la parte superior, donde se leía que es una institución “Amigo de la Madre y el Niño”. La situación era peligrosa pero afortunadamente no pasaron muchas personas por allí. Finalmente cerca de las 20 los bomberos voluntarios se acercaron para retirarlo.

Los establecimientos educativos -de niveles primario, secundario y terciario- resolvieron suspender las clases por cuestiones de seguridad durante la tarde del martes.

El mayor inconveniente también se presentó en la Ruta 22, con la presencia de polvo en suspensión que disminuía la velocidad.

Exit mobile version