Site icon Cutral Co al Instante

Petro lo ganaba pero falló y le empataron

Petro le ganaba bien a Don Bosco por 2 a 0, pero el Barrio hizo pesar su fortaleza en Zapala y lo remontó para empatar y repartir los puntos. El Naranja se trajo dos victorias en los duelos de formativas.

Los duelos entre Petrolero Argentino y Don Bosco tienen ese gustito a clásico por la rivalidad que marcaron los resultados de los últimos años. En la temporada 2017 los Naranjas dominaron la zona de punta a punta pero les quedó como tarea pendiente sumar de a 3 ante los zapalinos. Esa espina continúa porque hoy dejó pasar una excelente chance.

El Matador viajó a la cancha del Barrio por la fecha 4 y es sabido que se trata de uno de los terrenos más complicados para los visitantes en Lifune. Sin embargo comenzó ganando con el gol de Bambán González y se puso 2 a 0 arriba por medio de Enrique Zapata. Pero cuando el primer tiempo se terminaba, Fernando Petinerolli descontó de tiro libre para darle vida a los locales.

En el complemento el trámite se hizo cuesta arriba para el Naranja que no logró aumentar el marcador y finalmente Héctor Cerda consiguió el empate para darle cifras definitivas al compromiso.

Petro sigue arriba en la Zona A con 10 unidades y se arrima Alianza con 9. Queda una fecha para cerrar la primera ronda de la fase de grupos.

En los demás resultados de hoy, Petro ganó 4 a 3 en Séptima y 2 a 1 en Reserva, pero perdió 4 a 1 en Octava. Mañana completan Quinta, Sexta, Novena y Décima.

Foto: Omar Indio Díaz

Exit mobile version