Site icon Cutral Co al Instante

Un paseo por el cielo cutralquense

En el encuentro aeronáutico que empezó hoy y continúa mañana, muchos vecinos lograron hacer el “vuelo de bautismo”. Se expusieron piezas de aeromodelismo y se preparaban las “acrobacias aéreas”.

Todo es con entrada libre y gratuita en el predio del aeropuerto de Cutral Co. Está organizado por el aeroclub y el club de planeadores. Fueron invitados además, las entidades hermanas de la zona para sumarse a esta jornada doble.

Fue Ceferino Sepúlveda del aeroclub, quien contó que fueron contratados dos aviones acrobáticos que permitirán brindar el espectáculo con el humo y las destrezas que logran con las figuras en el aire.

Los vecinos, que se acercaron al lugar, hicieron fila para participar de los “vuelos de bautismo”. El recorrido era de aproximadamente diez minutos para permitir que la mayor cantidad de participantes pueda hacerlo.

Mañana domingo, estarán desde las 10 y hasta las 19 aproximadamente. Todo depende de las condiciones climáticas.

Sepúlveda, agradeció al municipio cutralquense, a Defensa Civil, los bomberos voluntarios y la ambulancia, porque colaboraron para que se pueda llevar adelante la actividad.

Exit mobile version