Site icon Cutral Co al Instante

Petro- Don Bosco: dos potencias se cruzan

Petro, firme candidato de la Zona 1, se mide con otro peso pesado del grupo por la fecha 4. Deberá viajar a Zapala para jugar con Don Bosco en una de las canchas más complicadas de Lifune.

La cancha del Barrio Zapalino es uno de los terrenos más hostiles para los visitantes en la provincia. Cosechar puntos allí es casi imposible y Petro sabe que depende de un buen resultado para estirar su permanencia en lo más alto de la Zona 1 de Copa Neuquén. El Naranja llega dulce con tres victorias consecutivas (ante Rivadavia, Unión y Alianza), con el sabor especial de imponerse al clásico rival, pero el choque con Don Bosco también tiene ese gustito a Derby. En la última edición de la Copa, Petro y Don Bosco repartieron puntos en sus dos cruces.

El elenco de Zapala es un rival de peso y siempre se mantiene en la pelea por los puestos de arriba. Suma 6 puntos por las victorias sobre Unión y Loncopue, pero perdió puntos en la visita a Alianza por la fecha 2.

La pelea en formativas entre el Matador y el Barrio también es pareja y prometen varios duelos atractivos. La fecha se jugará el sábado desde las 10 con Séptima, Octava, Reserva y Primera; y completarán Quinta, Sexta, Novena y Décima el domingo a partir de las 11.

Foto: Omar Indio Díaz

Exit mobile version