Site icon Cutral Co al Instante

Cattaneo antes del clásico: “Se vive distinto siendo Naranja”

Nicolás Cattaneo, uno de los posibles titulares del clásico dijo que se vive distinto este encuentro desde el lado Naranja. Además aseguró que la presión es igual para los dos y no solo para el Gallo que perdió los dos últimos cruces clásicos.

El mediocampista de Petrolero tuvo un mano a mano con 299deportes en la previa del clásico de la comarca.

Nico le restó importancia a cómo llegan los dos equipos a este clásico, “yo creo que es una nueva página, un nuevo año. Los dos venimos con confianza porque ganamos en las primeras fechas, pero sabemos que son partidos apartes”.

Además dijo que la presión es para los dos igual, a pesar de que Alianza perdió los últimos dos clásicos, “no se si tiene más presión Alianza, es una nueva copa, un nuevo comienzo con nuevos objetivos para los dos”.
El mediocampista valoró jugar de local en el 30 de Septiembre, “tiene sus ventajas ser local ya que el apoyo de la gente ayuda mucho y te da un empujón para salir a flote en caso de que no salgan las cosas como uno lo pretende”.
Sobre el trámite del encuentro el jugador Naranja comentó, “creo que va a ser un partido trabado y por más que ambos hicimos la diferencia en las dos primeras fechas , esto es un clásico donde se puede ganar 1 a 0, empatar o perder por una diferencia importante. Los nervios siempre juegan en contra, pero estamos muy unidos como grupo y vamos a tratar de hacer lo mejor para que los 3 puntos queden en casa”.
Desde Alianza Matías Takara dijo que Gonzalo Escobar es un buen árbitro para este clásico y Nico Cattaneo opinó de manera similar, “un árbitro con experiencia como Gonzalo es necesario, creo que sabe manejar esta clase de partidos”.
Nicolás es uno de los muchos jugadores que vistió las dos camisetas, pero dijo que esto no le dio más experiencias en clásicos, “la experiencia la conseguís con el rodaje de los partidos, con la confianza de tus compañeros, con el apoyo del cuerpo técnico y el apoyo de la gente”.

Por último cerró con un giño para Petro y una crítica para Alianza, al decir que se vive diferente el clásico como siendo jugador del Naranja. “Obvio que se vive distinto. Creo que tuve compañeros en Alianza y eran excelente, pero hay muchas estrellas y las estrellas están en el cielo (jaja)”.

Foto: Indio Díaz.

Exit mobile version