Site icon Cutral Co al Instante

Leto en Cutral Co: “no cambien de abogado”

Los abogados y representantes del estudio de Rubén Leto recibieron en Cutral Co a los ex trabajadores de la petrolera nacional que llevan adelante el juicio de acciones. Reciben documentación en el estudio jurídico de Olga Soto, en la calle Angeleri, frente a la plaza del Ruca Quimey.

El abogado Leto señaló que “hay muchos que ya lograron cobrar y otros que están muy cerca”, por eso en esta visita por la comarca recibirán inquietudes y documentación de exypefianos, viudas y sucesores. “En 30 o 45 días regresaremos para explicarles en que etapa se encuentra su situación y, si tenemos suerte, comunicarles que ya están en condiciones de cobrar” afirmó.

El abogado puntualizó en la importancia de llevar adelante el trámite con un mismo abogado y no realizar cambios en el proceso. “Tienen que seguir con el abogado que iniciaron el trámite, no puede haber dos porque eso frena todo” y puntualizó en que “este es un trámite gratuito, no tienen que pagar nada hasta su cobren la última ley. Aquel que pide dinero para hacer el trámite los está estafando”.

Exit mobile version