Site icon Cutral Co al Instante

Desocupados de la UOCRA reclaman puestos laborales

Un grupo de personas marchó hoy a las comunas de Cutral Co y de Plaza Huincul en reclamo de fuentes laborales. Responden a un sector de la UOCRA.

Si bien los trabajadores desocupados han buscado incorporarse al trabajo que se genera en la zona de Añelo y Rincón de los Sauces, también buscaron soluciones en las comunas locales.

Es el grupo que está encabezado por Natalio Benavídez y que a nivel provincial está con la UOCRA que representa Víctor Carcar. Estuvieron con el intendente José Rioseco en Cutral Co esta mañana y lo mismo hicieron con el jefe comunal de Huincul Juan Carlos Giannattasio.

“Reclamamos la incorporación a puestos de trabajo. Que sea una sola UOCRA porque cada uno tenía agrupaciones distintas”, dijo Hugo Gutiérrez.

La petición la acompañan también mujeres que piden ser contempladas para cursos de capacitación o puestos laborales. En el caso de Cutral Co se volverán a reunir a las 11. No hubo corte de las calles a excepción de cuando realizaron la caminata de una localidad a otra.

Exit mobile version